Acerca de

Bienvenidos a este blog. Ha nacido como banco de pruebas, pero quién sabe si en un futuro llegará a disponer de contenido mínimamente interesante.

Y es que no se puede asegurar con total certeza el destino de algo en el momento del nacimiento. A uno mismo le metieron en la cabeza a base de repeticiones (veinte repeticiones, cuatro veces al día, durante dieciocho años) su excelsa inteligencia y su posición como humano alfa, para ir luego descubriendo poco a poco el concepto de mentira piadosa. Sin embargo, hay algo que siempre he tenido y siempre tendré, curiosidad y pensamiento crítico.

He iniciado mi andadura en los caminos del desarrollo web y quiero compartir mis experiencias, mi proceso de aprendizaje y mis dudas. Espero que esta aventura salga medio bien y que lo aquí escrito sirva de ayuda para aquellos que, como yo, decidan cambiar de carrera profesional.

 

Disfruto a nivel usuario de cine, literatura, música, la montaña, de casi todos los deportes (uga uga!) y de comprar cacharros electrónicos. Disfruto viajando y disfruté dos años viviendo en la pérfida Albión. Disfruto y tengo un máster en dormir, comer y beber. De modo que soy, digamos, un tío normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s